Opiniones

  • Las fotos de las opiniones no se corresponden con la realidad por expresa peticion de los interesados.

Los castillos hinchables se han convertido en un elemento atractivo para animar fiestas infantiles, fiestas en los pueblos o eventos municipales al aire libre y bajo techo. Es la animación perfecta para fiestas en los colegios. Lo mejor de los hinchables de Hinchablesland, aparte de su relación calidad/precio es que cumplen con la normativa europea de seguridad.

Dani Velasco, Gerente de Bierzo Natura S. L.
http://bierzonatura.es

Los castillos hinchables son estructuras portátiles fabricadas de diversos tipos de lona que al inflarse adquieren una consistencia y forma específica que permite la circulación de personas en su interior. Existen castillos hinchables de múltiples formas y tamaños que poseen colores atractivos y llamativos a la vista. esa es la descripción del producto que he alquilado a HinchablesLand desde mucho antes que esta pagina saliera a la luz. mi experiencia con esta empresa es excelente, son serios y cumplen con lo que prometen, los recomiendo al 100%.

Lisa Rodríguez , Consultora de actividades

Hinchablesland cuenta con un catalogo de productos enorme, te pueden suministrar casi cualquier hinchable que exista en el mercado, pero lo mas sorprendente de es su departamento de diseño, si tu imaginas un hinchable, ellos le dan forma a tu diseño y despues te lo materializan, verdaderamente sorprendente. Un 10 para Hinchablesland

Jaime Aakif, Empresario de Animacion