Nosotros

Quienes somos

HinchablesLand es una empresa dedicada exclusivamente al alquiler y venta de  hinchables de todo tipo y  productos relacionados con el ocio y tiempo libre.

Despues de acumular una gran experiencia en el trabajo con hinchables y uso de los mismos, el equipo de componentes que formamos hinchablesland hemos decidido unirnos y sacar adelante esta idea. Todos los hinchables que os ofrecemos en esta web han sido probados o diseñados por nosotros mismos, una parte muy importante de nuestra empresa esta dedicada al diseño de hinchables, dedicamos todo nuestro esfuerzo en diseñar hinchables innovadores, divertidos y sobre todo seguros. Aunque nosotros no somos fabricantes directamente, tenemos un convenio con el mejor fabricante de hinchables a nivel mundial. Gracias a ese acuerdo podemos ofrecer unos de los precios mas competitivos del sector.

¿Por qué elegirnos?

1. Seriedad y Compromiso:

Somos un equipo con mucha experiencia en el mundo de los hinchables. Nuestro objetivo diario es ofrecer nuestros productos con la mayor seriedad y transparencia. Estamos totalmente comprometidos con nuestro cometido.

2. Fabricación primeras calidades:

La fabricación de nuestros hinchables se hace cumpliendo todos los estándares de calidad de la Unión Europea y en su confección se utilizan materiales de primerísima calidad. todos nuestros productos cumplen con la  UNE-EN 14960:2014

3. Mejor Relación Calidad / Precio:

Antes de poner precio a uno de nuestros trabajos hacemos un estudio de costes para poder ofrecer el mismo con la mejor relación de calidad precio posible. Intentamos ofrecer a nuestros clientes el precio mas acorde por el producto ofrecido.